Lo-Pro es una banda estadounidense de hard rock formada en 2002 por Pete Murray y Neil Godfrey después de la disolución de su anterior banda, Ultraspank , en 2001.
La mayoría de los integrantes de Lo-Pro habían estado en Ultraspank, Tommy Stewart fue el baterista original de Godsmack, y Jonathan Fahnestock había desempeñado en dos bandas Amén y Snot.
Después de atraer la atención de Aaron Lewis de Staind, la banda firmó con un importante sello discográfico, Geffen Records, y lanzó su álbum debut, lo-Pro en 2003.
La banda se mantuvo unida, pero habian pasado casi seis años y no se publicaba más música, con la banda optando por grabar y volver a grabar material de varios álbumes, participando en proyectos paralelos y realizar shows en vivo antes de finalizar el nuevo material para lanzamiento.
La larga brecha de lanzamientos a su vez condujo a una serie de lanzamientos consecutivos en los años siguientes, incluyendo el Letting Go EP en 2009, un segundo álbum, The Beautiful Sounds of Revenge, en 2010, y un álbum acústico, Bittersweet, bajo el seudónimo "Life on Planet 9", en 2011. La banda regresó brevemente a trabajar bajo el nombre Lo-Pro para lanzar un tercer álbum de estudio, Efecto Desintegración, en 2013, antes de regresar al apodo "Life On Planet 9" para lanzar The Theory De todo en 2014 y más alto en enero de 2017. Al mismo tiempo, Murray y el ex bajista John Fahnestock también han puesto en marcha y lanzado música bajo una nueva banda llamada White Noise Owl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario